Neox adelanta 'San Valentín' y lo celebra este jueves

Neox celebra San Valentín esta noche con un especial de sus mejores series en prime time. Un día antes de que se celebre oficialmente el día de los enamorados, la cadena juvenil del grupo Atresmedia prepara una programación especial para rendir un homenaje al amor.


Este jueves 13 de febrero, Neox celebra ‘San Valentín XQSÍ’ con una programación especial en prime time para celebrar al día de los enamorados. Emitirá dobles episodios de Los Simpsons, Dos chicas sin blanca, Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory.

21:00 h – ‘LOS SIMPSON’

AMOR AL ESTILO SPRINGFIELDIANO
Homer y Marge se quedan atrapados en un túnel del amor y mientras son rescatados, se cuentan el uno al otro tres historias de amor: la de Bonnie y Clyde, que se roban el uno al otro el corazón; la de Lisa y Nelson, que se enganchan a los dulces, y una peculiar versión del amor entre la Dama y el Vagabundo.

PICOS ROBADOS
Este capítulo hace un homenaje a los besos más apasionados de la historia del cine, acompañados de la música de Cinema Paradiso.
Bart comienza a tener problemas tras besar a una niña en la escuela y la popularidad de Lisa se dispara después de haber suspendido un examen.

22:00 h – ‘DOS CHICAS SIN BLANCA’

Y EL AGUJERO GRANDE
Han despide a Caroline por insultar en su restaurante y Max trata de convencerle para que se disculpe.

Y LOS CORAZONES ROTOS
Es el día de San Valentín y Max muestra su lado más tierno cuando Earl sufre un ataque al corazón y termina en el hospital después de haber visto a Sophie muy bien vestida. Mientras, Caroline trata de reavivar la llama de un viejo amor.

22:55 h – ‘CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE’

EL TREN DEL BOTELLÓN
Para el día de San Valentín, Lily y Marshall invitan al Robin y a Kevin a pasar un fin de semana en Vermont. Allí, la pareja discute sobre su relación. Mientras, Barney cree que por fin ha encontrado a su media naranja.

EL DÍA DE LA DESESPERACIÓN
Barney declara el 13 de febrero como ‘Día de la desesperación’, un día para las personas que están solas, con baja autoestima y que están destinadas a pasar solas el día de San Valentín. Mientras, Lily sorprende a Marshall, que sigue en Minnesota, con una visita. Ted y Zoey continúan tratando de descubrir qué tipo de relación tienen y Robin queda con sus amigas solteras.

23:40 h – ‘THE BIG BANG THEORY’

LA PRUEBA TANGIBLE DE AFECTO
Mientras los chicos tratan de ofrecer a sus parejas un gran día de San Valentín, Raj y Stuart celebran una fiesta de gente sola en la tienda de cómics. Sheldon, por su parte, no sabe qué regalarle a Amy.

LA GRAN COLISIÓN DE HADRONES
Es el día de San Valentín y Leonard puede solamente llevar un invitado al viaje para ver el mayor acelerador de patículas del mundo. ¿Elegirá a Sheldon o a Penny?

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.