'Los misterios de Laura' ya tiene guión en su versión americana

'Mysteries of Laura', NBC
Comienza la producción de la versión americana de la serie de Televisión Española que produce Boomerang TV ‘Los misterios de Laura’. NBC Universal y Warner Bros TV se encuentran inmersos en la fase de preproducción y ya han adaptado el guión del capítulo piloto de la serie, que se llamará ‘Mysteries of Laura’, y contará con prestigiosos nombres del panorama audiovisual norteamericano.
Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Cinco Hermanos’), mientras que el afamado Joseph McGinty (‘The O.C.’, ‘Chuck’) es el encargado de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española, que comenzará a grabar en las próximas semanas.

'Mysteries of Laura', NBC
Debra Messing y Laz Alonso, protagonistas de la adaptación
de la NBC de ‘Los misterios de Laura’
Además, Debra Messing (‘Will y Grace’, ‘Smash’) será la actriz que dará vida a la inspectora Lebrel, que en la versión americana se llamará Laura Diamond. La propia Debra ha manifestado que está muy contenta e ilusionada con el papel de Laura. “I’m so glad” respondió a sus admiradores a través de su cuenta de Twitter.
‘Los misterios de Laura’, que en la adaptación americana tendrá como escenario la ciudad de Nueva York, es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.
Esta serie de TVE, que actualmente está ofreciendo su tercera temporada en La 1, también ha traspasado fronteras y se ha visto en varias televisiones internacionales. Además, no es la primera vez que ‘Los misterios de Laura’ se adapta en el extranjero. Hace unos meses la serie comenzaba su andadura en Rusia con una adaptación de la productora Starmedia Film, que se estrenará próximamente en Channel 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'