'Los misterios de Laura': Avance del Capítulo 24

Los misterios de Laura, capítulo 24. TVE

‘Los misterios de Laura’ ofrece este martes, 11 de febrero a partir de las 22:30 h. un nuevo
caso de su tercera temporada. Esta semana Laura Lebrel investiga un asesinato cometido en el transcurso de un vuelo; en un nuevo capítulo que contará con los cameos de Javier Mora, Antonio Cantos, Cristina de Inza, Carmen Gutiérrez, Thais Blume y Sergio Mur.

Capítulo 24. «Laura y el misterio del pasajero ocupado»:

‘Los misterios de Laura’ se enfrenta este martes a un nuevo caso que requerirá toda la atención de Laura Lebrel. Con su habitual intuición, la inspectora debe investigar un crimen cometido en un avión, en pleno vuelo y en extrañas circunstancias. La víctima, el propio presidente de la compañía aérea.
Los misterios de Laura, capítulo 24. TVE

El presidente de una compañía aérea es asesinado misteriosamente durante un vuelo. El crimen resulta asombroso por dos motivos: el hombre, visiblemente nervioso, ha estado vigilado en todo momento; y, además, hay agua salada en sus pulmones.  

Laura comienza a investigar a las únicas cuatro personas que tenían acceso a la cabina de primera clase: el piloto, dos auxiliares de vuelo y el guardaespaldas de la víctima. Alguno de ellos tiene que ser el asesino y, como revelará la investigación, todos tienen motivos para serlo…

Los misterios de Laura, capítulo 24. TVE

Los personajes que formarán parte del capítulo serán interpretados por Javier Mora, Antonio Cantos, Cristina de Inza, Carmen Gutiérrez, Thais Blume y Sergio Mur.

‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 24. MARTES, 11 DE FEBRERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE
Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte