‘Los misterios de Laura’: Avance del Capítulo 23

‘Los misterios de Laura’ emite este martes, 4 de febrero a partir de las 22:30 h. un nuevo capítulo de su tercera temporada. La ficción protagonizada por María Pujalte se enfrentará al estreno de ‘El Príncipe’, a un nuevo capítulo de ‘Bienvenidos al Lolita’ y al estreno de «Capitán América’ en laSexta entre otras ofertas. Laura Lebrel investigará la doble vida de un hombre de negocios…

Capítulo 23. «Laura y el misterio de la mujer que sobraba»:


‘Los misterios de Laura’ regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de Laura Lebrel. Con su habitual intuición, la inspectora debe investigar a un hombre que, sin saberlo (o eso asegura), tiene una doble vida con dos mujeres distintas. ¿Qué hay de real y qué de ficticio en todo ello? 

 
Un hombre llega de un viaje de negocios. Una mujer lo recibe efusivamente en la estación, pero él no la reconoce. Ella asegura ser su esposa y le muestra pruebas de lo que dice: fotografías, ropa… Él se siente engañado, puesto que ya tiene otra mujer, otros recuerdos y otra vida.

Laura Lebrel hace acto de presencia y comprueba que, al parecer, ambas historias son ciertas. Lo más probable es que el hombre, consciente o inconscientemente, sea bígamo y esté mintiendo a todos. Pero también es posible que alguien se la esté jugando y que alguna de sus vidas sea un montaje… 


Los personajes que formarán parte del capítulo serán interpretados por Diego Martín, Juana Acosta, Miriam Montilla, Rafael Calatayud, Patxi Freytez, Javier Bódalo, José Navar, Voro Tarazona y Juan Antonio Molina.

‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 23. LUNES, 3 DE FEBRERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE
Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte