PUBLICIDAD
El Televisero

Las 5 canciones íntegras rumbo a Eurovisión: conócelas

TVE ya ha enseñado sus cartas para Eurovisión 2014. Los cinco artistas elegidos en la preselección, Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo acudirán a la gala que se emitirá próximamente en La 1 de TVE con cinco temas muy distintos con los que pelearán para representar a España en la final del Festival que se celebrará el 10 de mayo en Copenhague.



PUBLICIDAD

Brequette: «Más (Run)»


Brequette estaba entusiasmada con su canción para Eurovisión 2014 y, tras escucharla, entendemos su optimismo. El estilo del tema recuerda a la mismísima Rihanna y, además, hace que la voz de Brequette suene mejor que nunca.

PUBLICIDAD

Jorge González: «Aunque se acabe el mundo»

Jorge prometió que iba a hacer bailar a toda Europa y sin duda lo logrará con este tema latino que dentro de muy poco sonará en todas las discotecas.

PUBLICIDAD

Eurovisión 2014 – Jorge González canta «Aunque se acabe el mundo»

La Dama: «Estrella fugaz»


La Dama definió su canción como una balada pop con sonido americano y lo cierto es que esta descripción no puede ser más acertada. Eso sí, también se puede reconocer el estilo de Melendi, autor de la canción.
Raúl: «Seguir sin ti».
 

Raúl: «Seguir sin ti»


Raúl arrasó hace una década con un tema tan bailable como «Sueño su boca», pero ahora busca llegar a Eurovisión con una balada clásica con muchísima fuerza, en la que el cantante se luce vocalmente. Es la propuesta más romántica de España para Eurovisión 2014.

Ruth Lorenzo: «Dancing in the rain»


Ruth Lorenzo aterriza con un medio tiempo que suena muy británico, una canción que a lo largo de los tres minutos va desarrollándose hasta alcanzar un final épico.

Estas son las propuestas para Eurovisión 2014, ¿cuál es tu favorita?

¿Que canción debe representar a España en Eurovisión 2014?
Brequette: «Más (Run)»
Jorge González: «Aunque se acabe el mundo»
La Dama: «Estrella fugaz»
Raúl: «Seguir sin ti»
Ruth Lorenzo: «Dancing in the rain»
  
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD