Las 15 peores imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'

‘Tu Cara Me Suena’ nos ha dejado grandes momentos, muy grandes. Sobre todo de las ganadoras Angy y Roko, a las cuales no se les puede dar más que las gracias por hacernos disfrutar tanto en el programa. Pero claro, si hay buenas actuaciones, también las tiene que haber malas, y horrendas, y peor que malas. Por eso, os traemos un recopilatorio de las peores actuaciones de las tres ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’.


15. Santiago Segura imita a ‘Concha Velasco’
Y no porque Santiago segura sea un mal imitador entra en el ránking de las peores imitaciones, pero en esta ocasión más que ver a Concha Velasco se fue a una parodia – eso sí, graciosísima – pero en la que falló la imitación de la actriz y cantante.

14. Carolina Ferre imita a ‘Madonna’
En la decimocuarta posición  incluimos a la simpatiquísima Carlina Ferre. Y es que, aunque sea un amor de presentadora y de persona, lo que es imitar a Madonna no se le dio muy bien. Eso sí, hay que valorar la positividad de esta mujer y el esfuerzo que puso en cada una de las galas ¡Te queremos Carolina!

13. Arturo Valls imita a ‘Shakira’
Aunque con sólo ver el vídeo ya se da una razón más que fundamentada de porqué entra en el ránking de las peores imitaciones, Arturo hizo lo que pudo, cómo es él, un gran humorista y cómico, que disfrutaba cada gala de ‘Tu Cara Me Suena’ y nos divertía como nadie en el programa. Puro espectáculo.

12. Mª del Monte imita a ‘Michel Teló’.
«Eu si te pego…» es lo que tenía que decir la cantante andaluza cuándo tuvo que imitar al ya olvidado Michel Teló. Y es que por su complexión y porque no estuvo muy atinada la mujer en esa gala hay que incluirla en una de las peores imitaciones de la historia de Tu Cara Me Suena.

11. Josema Yuste imita a ‘Betty Misiego’
Sin lugar a dudas una de las actuaciones que recordaremos por siempre de «Tu Cara Me Suena». Y no porque fuera desastrosa, ni fuera un esperpento, sino por la caracterización, por la gesticulación del humorista y porque no acompañó tampoco la coreografía de la canción. Aún así, muy buena interpretación.

10. Florentino Fernández imita a ‘Will Smith’
Y es que Flo no debería entrar en un ránking de las peores imitaciones, porque es un crack que lo clava casi siempre… Y sí, he dicho casi, y no porque no pusiera empeño, sino porque parecía que en el escenario estaba un primo lejano, pero lejano lejano, de Will Smith.

9. Anna Simón imita a ‘Dani Martín’.
Nosotros sí que nos ibamos a volver locos de ver a la guapísima presentadora intentando imitar al líder de ‘El Canto del Loco’. Loca, eso es lo que parecía Anna, una loca sacada de manicomio pero que no dejó ver a Dani Martín por ninguna parte.

8. Ángeles Muñóz imita a ‘Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis)’
No sé muy bien como explicar este vídeo. La mujer de ‘Camela’ hizo lo que pudo, eso sí, sin gracia alguna porque ella es así. El momento cuándo se quita la boina y hace pública su calva es digno de recordar.

7. Sylvia Pantoja imita a ‘Jennifer López’
Y es que de esta chica también podría poner varios vídeos de las peores actuaciones, como la de Shakira, pero bueno tampoco vamos a darle mayor protagonismo. Fue la primera gala de la primera edición de «Tu Cara Me Suena», y para el que no lo viera, sin lugar a dudas, no se olvidará de este vídeo. Escalofriante.

6. Ángela Carrasco imita a ‘Jennifer López’
¡Ay Ángela! Seguro que no sabías lo que te esperaba al entrar en el programa. También podríamos hacer un ránking de las peores imitaciones de Ángela, – como la de Juan Luis Guerra – pero bueno, nos vamos a conformar con ver el intento de imitar a Jennifer López. ¡Vaya, parece que ésta chica resulta inimitable en España! ¿Veremos alguna imitación decente en la cuarta temporada?

5. Santi Rodríguez imita a ‘La terremoto de Alcorcón’.
Sin palabras. Así me quedé cuándo vi la actuación (?) de Santi Rodríguez. Y es que, no se puede describir a simple vista lo que pasa en el vídeo. Así que es mejor que «disfrutemos de él».

 4. José Manuel Soto imita a ‘Luis Miguel’.

Ha sido recientemente – en la gala 10 –  y por eso aún me acuerdo de la desastroza imitación que hizo el Soso – con todo nuestro cariño – al cantante mexicano. Sólo hay que ver las caras de Llácer y Mónica para ver que el resultado no es muy bueno…

3. Francisco imita a ‘David Bustamante’
Medalla de Bronce para la peor imitación de «Tu cara me suena» al cantante Francisco, de la primera edición del programa. Y me lo ha puesto difícil al elegir sólo una de sus peores imitaciones, pero vaya, con Bustamante se coronó.

2. Javier Herrero imita a ‘Jarabe de Palo’.

Nuestro Javier ‘de los Pecos’. Ya lo decía Ángel Llácer, que abandonara la competición, pero bueno, en nuestro ránking se ha llevado la medalla de Plata a la peor imitación del programa. Y también tuvo sus grandes destrozos de canciones, pero con ‘La flaca’ sacó lo peor de sí.

1. Los Chunguitos imitan a ‘Ana Belén y Victor Manuel’.
Pues sí, no podía ser de otra manera, la medalla de Oro para ellos. Y ya me hubiera gustado a mi hacer un ránking con las peores imitaciones de Los Chunguitos, que se puede y de sobra. Pero para no monopolizar el artículo me he decido por esta imitación (?). Y es que Llácer la describió de la mejor manera posible: «La peor imitación de todos los ‘Tu Cara Me Suena’ del mundo». ¡Que la disfruten…!

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3