Telecinco vuelve a abrir 'Los ojos de Belén' la próxima semana



Telecinco apuesta por el programa de reportajes de Belén Esteban ‘Los ojos de Belén’ la próxima semana. Si anteriormente se emitía dentro del programa ‘Sálvame Deluxe’, ahora la coopresentadora se enfrentará sola ante la audiencia.
Esta tarde en el programa ‘Sálvame diario’ se daba la exclusiva: el próximo martes a las 12 de la noche se emitirá ‘Los ojos de Belén’. Aun no se sabe qué día se emitirá el programa, pero si que no será dentro de ‘Sálvame Deluxe’ cómo ya paso anteriormente.
Actualmente hay cuatro programas grabados, donde conoceremos distintos rincones geográficos con la compañía de Belén Esteban. Según la protagonista el programa más divertido es dedicado al mundo de los espíritus que será el primero en emitirse será en Marrakech. Otro capitulo tendrá de título «Belén y lo oculto», aquí una imagen de la cara de Belén en ese programa: 

En este programa podremos ver a la Belén de antes, antes de abandonar la televisión y coger unos cuantos kilos; sin duda será extraño ver por las tardes una cara de Belén, y por las noches otra muy diferente. 


Programa emitido el 2 de Julio del 2012

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'