La noche de ayer fue para Telecinco

 
 
Telecinco ayer retomó el liderazgo gracias a los buenas datos conseguidos en la noche. El éxito del segundo capitulo de ‘El príncipe’ y el estreno de la nueva temporada de ‘Los ojos de Belén’ hizo que la cadena de Mediaset españa cerrase el día superando por tres puntos a su principal competencia.
 
La serie policiaca de Telecinco, ‘El príncipe’, consiguió ayer mejorar datos que la semana pasada: más de cinco millones de personas, y un 26,2% de share. Tras el capitulo la audiencia continuó eligiendo Telecinco, posteriormente se estrenó la nueva temporada de ‘Los ojos de Belén’.
 
La coopresentadora de ‘Sálvame´estrenó ayer un nuevo capitulo de su programa propio de reportajes. En este primer programa Belén viajó a Marakech. Convivió con una familia, visitó mercados, montó a caballo… El estreno del programa consiguió enganchar a la audiencia, y apuntó un 13,3% de share.
 
Estos datos han hecho que la cadena de Fuencarral, Telecinco, superasé a Antena 3 con más de 3 puntos en el día de ayer. Actualmente la competencia entre ambas cadenas es mayor que nunca. Durante los últimos meses Antena 3 ha sido la lider absoluta, pero tal vez este mes de febrero la cosa cambien. A día de hoy, Telecinco supera en dos décimas a Antena 3.
 
Ambas cadenas están poniendo toda su artillería para conseguir ganar el mes. Telecinco estrenó la semana pasada ‘El príncipe’ y la primera edición de ‘La voz Kids’, y además estrenará el próximo lunes la nueva serie de Belén Rueda ‘B&B’. Por su parte Antena 3 también está jugando sus cartas. El gran éxito cosechado con ‘El tiempo entre costuras’ no se ha vuelto a repetir con su otra apuesta, ‘El corazón del océano’. Aunque la cadena no pierde esperanzas. Pues su próximo gran estreno es ´Galerías Velvet’, y más adelante la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'