El matrimonio Alcántara en peligro, esta semana en 'Cuéntame'

‘Cuéntame cómo pasó’ emite un nuevo capítulo de su 15ª temporada este jueves en La 1 de TVE y frente a dos pesos pesados en la competencia, ‘Tu cara me suena’ y el estreno de ‘La Voz kids’. Esta semana Antonio tras su fuerte discusión con Merche se reencontrará de forma inesperada por Paz (Ariadna Gil), ¿pondrá en peligro el matrimonio Alcántara?  Coméntalo con nosotros en directo con el hashtag #Televiseros

 

 Cuéntame cómo pasó – Avance del Capítulo 257:

 

La magia del cine de espada y brujería se apodera del próximo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, titulado «La Frontera de Khan-tor», el título de la película en la que está participando Inés. En pleno rodaje, la hija mayor de los Alcántara recibe la visita de Carola (pareja de su ex, Eugenio) y su hijo Oriol, aunque el pequeño se muestra muy distante con ella y eso le duele mucho a Inés.

Mercedes inaugura Hypólita

Mercedes está a punto de inaugurar el nuevo negocio que ha montado con Estefanía, Hypólita, dedicado a lencería para mastectomizadas. Mientras que Antonio sigue intentando promocionar su vino allá donde va. Un encuentro con Paz, la periodista especialista en vinos que conoció en París, le dará la oportunidad de aparecer en un reportaje con varios bodegueros al que no se puede negar.

Rosa Chillón graba su nuevo tema

El grupo Rosa Chillón está grabando en un estudio de grabación y necesitan una vocalista cuanto antes, así que Carlos le hace la propuesta a Karina pero a ella no le entusiasma demasiado la idea. Arancha continúa en casa, pero cada vez lo lleva peor porque son demasiados viviendo allí.

Por último, Miguel y Paquita siguen enfrentados después de su separación, en este caso por el colegio de sus hijas, ya que ambos tienen dos conceptos diferentes de la educación…

Cuéntame cómo pasó – Avance del capítulo 257

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ – CAPÍTULO 15X04. JUEVES, 6 DE FEBRERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'