El estreno de ‘El último desafío’ y ‘Red’ en ‘En Peliculón’ de Antena 3

Antena 3 estrena la película ‘El último desafío’ protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega, este sábado 8 de febrero a partir de las 22h de la noche en su contenedor cinematográfico ‘El Peliculón’. El domingo, de nuevo en prime time, emitirá la taquillera ‘Red’ protagonizada por Bruce Willis y Morgan Freeman.

El estreno de ‘El último desafío’ en Antena 3 este sábado se enfrentará a la película ‘La voz dormida’ que emite La Uno de Televisión Española, a la goyarizada ‘Celda 211’ que emite Cuatro en su contenedor ‘Blockbuster’, al espacio informativo de laSexta Noche, y al último programa de ‘Abre los ojos y mira’ en Telecinco.
El domingo Antena 3 emitirá ‘Red’, que competirá directamente con la Gala de la XXVIII edición de los Premios Goya en La Uno de Televisión Española, con el recién estrenado programa de Cuatro ‘Negocios al límite’, contra el follonero de laSexta y su programa ‘Salvados’ y con un nuevo episodio de ‘Aída’ en Telecinco.

Él último desafío (2013)



Reparto: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville y Luis Guzman.
Sinopsis: Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.

Red (2010)

Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban y Mary-Louise Parker.
Sinopsis: Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Red, una apuesta segura de Antena 3



Antena 3 estrenaba ‘Red’ el pasado 9 de junio de 2012, y lo hacía con un gran dato: 3.064.000 de espectadores y un 21,8% de share, pese a que competía contra la Eurocopa con el partido Alemania-Portugal de Telecinco que congregó a 4.394.000 de espectadores y un 35,8% de share.

El segundo pase de la película se emitía el 20 de mayo de 2013, superando su estreno. En esta ocasión fue líder de la noche con 4.196.000 de espectadores y un 21,1% de share.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'