‘Dreamland’, más allá de una serie


‘Dreamland’ es una
serie de Cuatro cuya idea nació hace aproximadamente 3 años de la mano de su creador, el productor y
gran publicista Frank Ariza. En un principio la idea original iba a ser una película
de 2 partes, pero con el tiempo «Dreamland School», como se titulaba al
principio, fue transformada en serie, compuesta por el momento de 8 capítulos.



Con la serie quieren tratar de cumplir un objetivo, que a base de luchar los sueños se pueden cumplir. ‘Dreamland’ está
protagonizada por Christian Sanchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili
Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada, Xoan Fornés, Javi
y una
larga cantidad de jóvenes promesas luchadoras, en búsqueda de sus sueños, que
bailan, cantan, componen y además se preparan para ser actores. A través
de sus historias personales, todo girará en torno a ellos, cómo entran
en una escuela a formarse, y las diferentes historias personales y entrecruzadas entre cada uno de ellos.  Contará además con la participación en varios capítulos de artistas estelares
como Ricky Matin -durante 3 capítulos-, Mar Saura y Natalia Millán entre
otros. Han sido 3 largos años de duro trabajo, en donde mucho se ha podido quedar
por el camino, pero todos y cada uno de ellos han podido cumplir muchos
de sus sueños, trabajando con artistas internacionales y nacionales,
tales como Anastasia, Michael Bolton, The Jonas Brothers y así un largo
número de artistas.

PROTAGONISTAS «DREAMLAND»
La serie mezcla drama, comedia, romance, éxitos y frustraciones. Intercalado con espectaculares números musicales. Y es que una de las cosas que hay que destacar es que la mayoría de las piezas musicales, han sido compuestas por los propios protagonistas, una oportunidad de demostrar su talento delante del público.

 

Esperada por mucha gente, ha tenido la novedad de sacar un grupo de música formado por algunos protagonistas de la serie, que está obteniendo un gran apoyo por parte de sus multitudinarios club de fans, que les apoyan de manera incondicional, algo inédito en una ficción antes de llegar a emitirse en televisión. El grupo musical está compuesto por los cinco chicos de la serie, y cuyo single ha sido compuesta por el protagonista Christian Sanchez. Aquí el primer videoclip de los protagonistas de la serie:

Pero ya a nivel personal, y tras solo el esfuerzo de todos y cada uno de ellos, es totalmente merecido su triunfo, un largo camino, en donde algunos han seguido trabajando en diversos lugares, pero sin duda, con este proyecto han dejado de ser amigos, para pasar a ser como una familia. Una larga espera de un sacrificio que tendrá su recompensa, nadie es más o es menos, todos son iguales, todos han luchado por lo mismo que es conseguir su sueño.

La diferencia con otras series, es que tras muchos tiras y aflojas por parte de la cadena, han sabido recompensar el esfuerzo de todos y cada uno de ellos. Generalmente nunca se suele aplaudir el trabajo duro que hay detrás de toda serie, pero desde aquí expresamos, que el triunfo es posible gracias a los que han hecho que un grupo de jóvenes cumplan el sueño de vivir de lo que les gusta, que es la música. Pese a que el comienzo de la serie aun no tiene fecha fijada y el «Muy pronto» se ha convertido en «Muy Tarde», es cierto que fuentes cercanas a la cadena confirman que el mes de marzo será el elegido.  

Desde aquí, queremos agradecer a la persona que ha creado este espectáculo, y ha conseguido que la gente siga luchando, porque al final todo tiene su recompensa, no es ni más ni menos que el gran Frank Ariza, un joven y prometedor productor y publicista español. Solamente decir una palabra, enhorabuena, y mis más sinceras de las suertes con este sueño de todos y cada uno de vosotros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así