Cuatro emitirá ‘Desafío Extremo África Race’

El próximo 8 y 9 de febrero, Cuatro emitirá “Desafío Extremo África Race”, un programa especial que mostrará la aventura y dureza de uno de los rallies más exigentes del mundo.

“Desafío Extremo África Race” es un programa especial que Cuatro emitirá durante el sábado 8 y domingo 9 de febrero (21:15h.). Jesús Calleja y su copiloto Jaume Aregall (con el Jeep Wrangler), junto a Manolo Plaza y Marcos de Quinto (con el equipo Old Dakar) partieron hacía el continente africano el pasado 30 de diciembre para enfrentarse a 5.500 kilómetros de rally. El programa cuenta en primera persona la experiencia, las dificultades técnicas y mecánicas y la dureza del recorrido que tuvo lugar del 30 de diciembre al 10 de enero.
Fue una aventura extrema de 5.500 kilómetros desde Saint-Cyprien hasta Dakar, pasando por España, Marruecos, Mauritania y Senegal dividido en 11 etapas protagonizada por un equipo que tuvo que sortear muchos obstáculos propios del terreno, como atravesar el desierto del Sahara, lechos de ríos, pistas de piedra y arena y las temidas dunas blandas de Mauritania. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer