Concha Velasco se incorpora a ‘Vive cantando’


Cuando faltan menos de dos meses para que comience el rodaje de la segunda temporada de ‘Vive Cantando’, la popular serie de Antena 3 ultima el diseño de los nuevos capítulos: tramas, guiones y un renovado elenco de actores, al que se sumará la popular actriz y cantante Concha Velasco.
En esta nueva tanda de’Vive cantando’, el barrio de La Gloria recibe a una nueva vecina: Concha Velasco, una de las actrices más queridas y populares del público español y para la que este fichaje supone su regreso al medio, casi un año después de su último trabajo.
Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette… la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.
Efectivamente, Concha y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su “suegra”, algo que no siempre será del agrado del joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.