Así promociona Mónica Naranjo ‘¡A Bailar!’

El próximo martes 4 de marzo, Antena 3 estrenará su nuevo programa de baile ¡A bailar!. Al mando de este formato se encuentra la cantante y presentadora Mónica Naranjo, que compatibilizará este papel con el de jurado de «Tu Cara Me Suena». En las promos que la cadena emite, hemos podido ver ya al jurado del programa, y a los concursantes. Ahora es Mónica la que nos invita a que «bailemos» con ella el próximo martes.

El próximo martes se estrena el nuevo programa de baile de Antena 3, ¡A Bailar!. Tendrá una dura competencia contra la serie revelación de Telecinco «El Príncipe», «El Taquillazo» de laSexta, «Los misterios de Laura» de La Uno, y «Policía Internacional» en Cuatro.

Un jurado de éxito y unos concursantes polifacéticos

Tal y como os contamos en «El Televisero», Sara Baras (bailaora flamenca y coreógrafa), Carlos Baute y Charlie Hussey (bailarín de Ballet Zoom) serán el jurado de ¡A bailar!
«Parejas en la vida real y parejas en la pista», así es el lema de ¡A Bailar! Las parejas que competirán en el concurso serán Pastora Vega, Óscar Martínez, El Cordobés, El Monaguillo, Laura Sánchez, Juan José Ballesta, Santiago Cañizares y Soraya Arnelas junto a sus parejas tendrán que batirse en la pista de baile.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Premios El Televisero
Anabel Alonso (‘LOL, si te ríes pierdes): «Es como un ‘Gran Hermano’ y he sufrido como una energúmena»