Así ha sido la rueda de prensa de ‘B&b’

‘B&b’ es una serie de hoy con la que se ofrecer una mirada optimista, sexy, sentimental y divertida de la vida a través de los ojos de un grupo de amigos, de compañeros de trabajo, de parejas que son, o que fueron o que quieren ser, con un nexo en común, el empeño en cumplir sus sueños y el de su gente.
‘B&b’ es una propuesta emocionante y positiva, en la que se habla de compañeros que acaban siendo amigos del alma o enemigos irreconciliables, de relaciones rotas o por hacer y de paternidades más o menos asumidas.
‘B&b’ es una serie moderna, urbana y contemporánea que combina tres de los géneros de ficción que más aceptación tienen entre los espectadores: por un lado la comedia, basada en las situaciones que se generan a partir de un reparto coral que ofrece una gama de personajes de diversas edades cuyas vivencias se entremezclan, por otro el de las emociones y las producciones de corte familiar y, todo ello en un entorno profesional.
Belén Rueda ha comentado en la rueda de prensa: «En ‘B&b’ hemos conseguido mezclar lo profesional y lo familiar de una manera en la que el espectador no se va a dar ni cuenta; también hemos conseguido mezclar drama con humor de una manera muy real. El ritmo es muy importante en esta serie: a los jóvenes, que tienen una cultura cinematográfica y de series importante, les va a resultar muy atractiva porque no muere en ningún momento ni deja la sensación de que la historia no avance, pero a la vez no es tan enloquecido como para que una persona mayor no lo pueda seguir. Además, todas las historias que forman parte de cada capítulo empiezan y terminan por lo que si alguien se ha perdido en algún momento puede incorporarse perfectamente a la serie”
Así será el primer capítulo:
Pablo Balboa vuelve a España tras veinte años para asumir la dirección de B&b, una revista de moda y tendencias en horas bajas propiedad de Óscar Bornay, un poderoso hombre de negocios que, además, es el padre de Clara, prometida de Pablo y jefa de Estilismo de la revista. El experimentado periodista llega con la premisa de revolucionar los contenidos de la publicación, pero lo que se terminará revolucionado es su propia vida al descubrir que Candela, su expareja, la mujer a la que abandonó hace 18 años sin dar explicaciones, es la actual subdirectora. 
Pablo se tendrá que enfrentar además al resto de los trabajadores de la revista, que forman una gran familia y ven su nombramiento con cierto recelo. Candela intentará seguir adelante con su vida y para ello se centrará en el trabajo, haciéndose cargo de una entrevista con Gorriti, un político acusado de corrupción. Sin embargo, cuando Juan, redactor en prácticas, y Mario, fotógrafo de la revista, acuden a la cita en casa del personaje que van a entrevistar, descubrirán algo que no esperaban y que le brinda al caso una magnitud insospechada.
¿Quién es quién?:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'