Algunos rostros que van 'A bailar' en Antena 3


Antena 3 está cerrando a las ocho parejas que participarán en su nuevo concurso musical y con rostros famosos: ‘A Bailar’. Ocho parejas unidas por un lazo familiar o sentimental, y un miembro de la pareja famoso son los requisitos para poder participar, y ser juzgados por rostros conocidos.
El final de ‘Tu cara me suena’ está muy próximo y Antena 3 quiere ocupar el vacio que dejará el programa de Manel Fuentes, por un formato muy similar. Sí en ‘Tu cara me suena’ los participantes famosos tienen que cantar e imitar, ahora tendrán que bailar acompañados por una pareja con lazo familiar o sentimental.
Los rostros de famosos que ya se conocen son Óscar Mantínez, Manuel Díaz «El cordobés», Sergio Fernández «El monaguillo», Laura Sanchéz, la actriz Pastora Vega  según informaba el portal terra, y posiblemente el actor Juan José Ballesta.
Otro nombre que suena en el programa es Carlos Baute, aunque el cantante no será concursante sino será miembro del jurado según ha informado Megatele. Con este fichaje el cantante vuelve a la televisión despúes de su última experiencia en el año 2009 donde presento ‘Elígeme’ en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'