Alfonso Lara buscará piso, este miércoles en ‘La que se avecina’

La que se avecina, Avance del capítulo 92, 7x12

Alfonso Lara, conocido por sus papeles en ‘Isabel’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Un paso adelante’, llegará como Curro a la comedia de Telecinco. Curro y su esposa, que dirige un centro infantil, planean cambiar de lugar de residencia y se acercan a Mirador de Montepinar para visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y conocer a algunos de sus singulares habitantes. Al mismo tiempo, Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería.

También hay lugar para la batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta y, que comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, Recio tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia de él, tendrá el infierno garantizado.
Por lo que respecta a Leo, decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Cuándo Amador conoce sus intenciones, le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.
Este miércoles 26 de febrero, a partir de las 22:30 horas podremos ver en Telecinco a Alfonso Lara en una nueva entrega de “La que se avecina”. De momento, os dejamos el avance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.