‘Ahora Caigo’ emite un especial con los actores de ‘Bienvenidos al Lolita’

‘Ahora Caigo’ emite este martes 4 de febrero, una edición especial con algunos actores de la recién estrena serie de Globomedia, ‘Bienvenidos al Lolita’. A partir de las 18:45 en Antena 3 se podrá ver cómo los actores Carlos Santos, Sara Vega o Nerea Camacho, entre otros, se pondrán en la piel de los concursantes.


Arturo Valls se pone de nuevo frente a un especial de su concurso estrella ‘Ahora Caigo’. El martes 4 de febrero los actores del nuevo serial de Antena 3 se convertirán en concursantes del programa.



‘Bienvenidos al Lolita’ lidera en todas sus emisiones
El pasado martes 7 de enero, Antena 3 estrenaba su nueva apuesta por la ficción española ‘Bienvenidos al Lolita’, y lo hacía por todo lo alto, con más de 3.5 millones de espectadores. Cuatro semanas después, la serie de Globomedia lidera el prime time de los martes enfrentándose a las miniseries de Telecinco, a ‘Los Misterios de Laura’ de La Uno, y a ‘Deja sitio para el Postre’ de Cuatro. Y aunque sigue liderando semana tras semana, la serie ha descendido desde su estreno casi 4 puntos de share y más de 800.000 espectadores. Ahora habrá que ver que pasará cuándo se enfrente a ‘El Príncipe’ de Telecinco, su gran apuesta para los martes por la noche.

1 «Bienvenidos al Lolita» – 7 de enero de 2014 – 3.551.000 (18,4%)
2 «Abuela de día, cabaretera de noche» – 14 de enero de 2014 – 3.361.000 (17,5%)
3 «Lo verde empieza en Los Pirineos» – 21 de enero de 2014 – 2.898.000 (15,6%)
4 «El hermano rarito de Garritas» – 28 de enero de 2014 – 2.719.000 (14,7%)

A partir de las 22:30, el capítulo 5 de ‘Bienvenidos al Lolita’ en Antena 3
En el próximo capítulo de ‘Bienvenidos al Lolita’, Violeta descubre que su marido tiene una nueva novia, y a los niños les encanta. Xuso y Nuri le chivan que su padre ha dicho que Violeta nunca volverá a tener novio y acabará sola. Cúper, presente en la conversación, sale al paso diciéndoles que él y su madre son novios.

Además, es el cumpleaños de Jota. Greta sabe que el joven nunca lo celebra por un motivo turbio, no obstante, le prepara una sopresa que le emocionará.
Por su parte, Roxy está de celebración: ha logrado que cambien en su DNI su sexo. Don José Luis cree que es una farsa de la administración y Alfredo le da su más sincera enhorabuena.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'