'Tu cara me suena' con Locomía, Chayanne y Miguel Bosé



Este jueves se emite la undécima gala de ‘Tu cara me suena’, el talent musical de Antena 3 con éxito absoluto en la noche de los jueves. En esta nueva gala podremos ver a Los Chunguitos en Locomía, la imitación a Chayanne o Miguel Bosé entre otros.

El programa presentado por Manel Fuentes ya está listo para volver a divertir a la audiencia. En esta nueva gala podremos ver cómo Los Chunguitos se transforman en Locomía, José Manuel Soto será Medina Azahara, Flo en Will Smith, Ángela Carrasco será Noa, Llum Barrena en The Cure, la cantante Edurne se transformará en Ami Stwart, Melody interpretará a Gwen Stefani, Xuso Jone será Chayanne y Santi Rodríguez en Miguel Bosé.

Pero el programa no solo tiene éxito en la pantalla, sino también las redes sociales. Todos los jueves el programa consigue ser Trending Topic en Twitter, incluso permanece en lo más comentados días después de su emisión. Además los amantes del programa pueden ver a través de antena3.com contenido exclusivo del programa, o videoencuentros con los concursantes. 

Otro éxito de ‘Tu cara me suena’ se reflejó en la V Edición Premios El Televisero, donde el programa consiguió el premio al Mejor Programa del 2013.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·