Terelu Campos se retira de 'Sálvame', y de '¡QTTF!'



Terelu Campos colaboradora de ‘Sálvame, presentadora sustituta de ‘Sálvame Deluxe’ y colaboradora los fines de semana en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, se retira unos meses del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para tomarse un descanso. 
Hace una semana Terelu Campos dio por terminada su sección «El reto más gordo» que hacía en ‘Sálvame diario’ con objetivo de perder peso y dejar de fumar. Antes de conocer esta decisión la periodista hacía reseña a la noticia que se ha conocido hoy: «Ya lo entenderéis todo la semana que viene».
Terelu Campos no se encuentra en su mejor momento de ánimo tras las últimas noticias aparecidas en los medios. Esto ha supuesto que la colaboradora haya decidido abandonar temporalmente el programa ‘Sálvame’. También abandonará el programa de Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo de tan feliz!’.
De esta manera, Terelu se une a la lista de colaboradores que han abandonado el programa de forma temporal: Belén Esteban, Rosa Benito, Mila Ximénex, Kiko Hernández, etc… Lo que está seguro es qué volverá cómo lo hicieron los anteriores. Uno de los regreso de la Princesa del Pueblo consiguió un 25.7%; ¿conseguirá Terelu Campos un resultado cómo el de su compañera?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'