Telecinco preestrena ‘El Príncipe’ en los cines Callao de Madrid

El próximo jueves 30 de enero Telecinco celebrará por todo lo alto el preestreno de la serie ‘El príncipe’ en los cines Callao a la que asistirá todo el elenco de la serie. Los fans que no se quieran perder este evento podrán conseguir un pase en la página oficial de Telecinco que regalará 100 entradas dobles y en Facebook dos entradas VIP.

El elenco de actores al completo de “El Príncipe” podrá sentir el aliento del público días antes del debut de la serie en la pequeña pantalla en el preestreno de su primer capítulo, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en los Cines Callao de Madrid el próximo 30 de enero.

Telecinco quiere compartir con todos los fans el preestreno del primer capítulo, por lo que regalará 100 entradas dobles desde la página oficial de la cadena. Además, en Facebook, regalará dos entradas dobles VIP que incluirán un encuentro exclusivo con los protagonistas de la serie que la cadena produce en colaboración con Plano a Plano. Numerosos rostros de Mediaset España, así como personajes famosos del mundo del espectáculo arroparán también a los actores de “El Príncipe” con su presencia en la premier.

Para conseguir las entradas, los internautas y seguidores tendrán que registrarse en la página de Telecinco.es ,rellenar este formulario y calificar con un adjetivo a cada uno de sus personajes principales. Las respuestas más originales serán premiadas con una entrada doble para que cada ganador pueda acudir con un acompañante. El evento que está organizando Telecinco incluirá también un photocall exclusivo para los fans donde un fotógrafo tomará fotos que formarán parte de una fotogalería que se publicará en la página web. 

Estreno el martes 4 de febrero en Telecinco

‘El principe’ llegará a la pequeña pantalla el martes 4 de febrero en Telecinco. Competirá con las recién estrenada ‘Bienvenidos al Lolita» de Antena 3, y con la tercera temporada de «Los misterios de Laura». Tres ficciones españolas el mismo día que intentarán llevarse el liderazgo del público. 
Así es ‘El Príncipe’
La infiltración de un joven agente del CNI (Álex González) en la comisaría ceutí de El Príncipe para investigar los métodos poco ortodoxos utilizados por un veterano inspector (José Coronado) para mantener el orden en esta conflictiva zona cercana a la frontera marroquí, constituye la trama central de “El Príncipe”, serie que Telecinco estrenará el próximo martes 4 de febrero en horario estelar. Durante la investigación, conocerá a una profesora musulmana (Hiba Abouk), cuyo hermano pequeño lleva tres meses desaparecido y cuyo hermano mayor (Rubén Cortada) es líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más importantes.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hiba Abouk
La proeza de ‘Entrevías’ en Netflix: se alza como segunda serie de habla no inglesa más vista del mundo