Las canciones candidatas para Eurovisión se conocen este lunes


Televisión Española continúa ultimando los detalles de la candidatura para el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Copenhague el próximo 10 de mayo. El siguiente paso, conocer las canciones con las que Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo aspiran a convertirse en los elegidos por el público y el jurado en una gala que emitirá La 1 este mes de febrero. 
RTVE.es estrenará este lunes 3 de febrero los temas por los que apuesta cada uno de ellos: ‘Más (Run)’, ‘Aunque se acabe el mundo’, ‘Estrella fugaz’, ‘Seguir sin ti’ y ‘Dancing in the rain’. La web oficial de TVE sobre el certamen (www.rtve.es/eurovision), lanzará el lunes las canciones candidatas, que podrán escucharse íntegramente.
‘Más’ (Run)’, de Brequette, un potente medio tiempo internacional compuesto por Tony Sánchez y Tomas G:son; ‘Aunque se acabe el mundo’, de Jorge González, tema pop compuesto por Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández; ‘Estrella fugaz’, de La Dama, compuesta por Melendi, un medio tiempo a caballo entre el R&B y el pop electrónico; ‘Seguir sin ti’, de Raúl, compuesta por William Duque y Domingo Sánchez, una gran balada llena fuerza y sentimiento; y ‘Dancing in the rain’ (Bailando bajo la lluvia), interpretada por Ruth Lorenzo, canción de corte pop internacional, con partes en castellano e inglés, co-escrita por la cantante junto a Jim Irvin y Julian Emery.
RTVE.es celebra el estreno de las canciones candidatas durante la semana. Los cinco aspirantes visitarán la redacción de la web para hablar de sus candidaturas, contestar las preguntas de los usuarios e intercambiar opiniones, que podrá ser comentado en redes sociales bajo el hashtag #europarty.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa