Mario, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Junior’

Mario, el niño riojano, consiguió superar a sus compañeros y competidores, consiguiendo así un premio de 12.000 euros y obtener el título de mejor chef junior de España. Ana Luna fue la segunda finalista, mientras que Juan y Esther se quedaron a las puertas de la gran final del exitoso ‘Masterchef junior’.


El programa de cocina de TVE consiguió ayer un excelente 21.7% de share y 4.387.000 espectadores, batiendo así el récord en los programas anteriores. Además el programa también estuvo arropado en la red social Twitter, consiguiendo varios trending topics de la noche.

El programa comenzaba con cuatro finalistas: Juan, Esther, Ana Luna y Mario. Los cuatro cocineros tuvieron la oportunidad de preparar un roscón de Reyes. Tras la decisión del jurado, ayudado por Fabian (exconcursante de MasterChef), Esther y Juan se quedaron a las puertas de la gran final.

Ahora era el turno de Ana Luna y Mario. En tan solo 25 minutos los pequeños cocineros tenían que preparar su mejor plato poniendo así toda la carne en el asador. Quién apostó por carne fue Ana Luna con magret de pato con cuscús y salsa de frutos rojos; a la pequeña finalista le traicionaron los nervios ya que se cortó haciendo así que perdiese un poco de tiempo. Por otro lado, Mario se fue más por el pescado con cocochas de bacalao al pilpil con berberechos.

El jurado probó los dos platos y tras hacer los comentarios oportunos llegó el momento decisivo de la noche. Mario fue el ganador de la primera edición del concurso, quién dedico el precio a su madre y a su familia.

MasterChef Junior – Mario, ganador del programa
Con el fin de esta edición, TVE ya está preparando la segunda edición pero con adultos. Los aspirantes a convertirse en Master Chef pueden apuntarse al casting que se ha habilitado en la web de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'