Mariló Montero bromea con comerse una mascota: un cerdo

Hoy 17 de enero es San Antón, el día de los animales. ‘La mañana de La 1’ ha querido celebrar este día, y para ello Mariló Montero ha tenido un invitado muy especial: un cerdo. El animal ha ido acompañado por su dueña; pero por poco casi no regresa a su hogar… Mariló ha bromeado con la posibilidad de comerse al animal.
Leer una noticia de Mariló Montero de por sí ya te esperas cualquier cosa, pero si además, le añades a la historia un cerdo; la cosa promete bastante. Resulta que al plato ha acudido una joven con una mascota muy particular, un cerdo, con motivo de San Antón. Mariló Montero se ha mostrado muy cariñosa y cerca con el animal. Demasiado cercana. Pues ha bromeado con comerse al animal: «¿Sabes lo que pasa? Que soy navarra y allí estamos acostumbrado a ver los cerdos aplastado y muy churrascados. Tenemos un problema. ¿No os lo queréis comer? Yo te daba un biberón y te convertía en un buen lechal y le llevo a Villatuerta que es donde mi hermano aso los gorrinos».
Pero la presentadora ha querido ir más allá. Posteriormente ha comentado: «Huye de Navarra porque allí nos lo comemos todo. Qué buenas Navidades os esperan. ¿Tu no conoces Segovia, verdad?»
Para poder ver el gran momento que ha protagonizado hoy Mariló Montero, tan solo haz clic en la foto:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'