Los rostros conocidos en 'El pueblo más divertido'



Televisión Española ya está terminando de retocar su nuevo programa ‘El pueblo más divertido’. Hace unos días este portal informaba que la cadena pública había decidió otorgar el papel de presentadora a Mariló Montero, quién tendrá nuevo programa en prime time los viernes por la noche
Mariló Montero no estará sola en el programa, contará con rostros conocidos de la televisión quienes apadrinará a cada uno de los pueblos que participen en el concurso. Los nombres de los famosos ya están cerrados según informa el portal Megatele:
-Llum Barrena (actual concursante de ‘Tu cara me suena’)
-Félix Álvarez «Felisuco» 
-Berta Collado (presentadora y exreportera de ‘Sé lo que hicisteis’) 
Ellos tres serían ya fichajes seguros, aunque los otros nombres que suenan son: Miguel Ángel Rodríguez, «El sevilla», Leo Harlem, Ana Morgade y Miki Nadal. 
El programa se emitirá la noche de los viernes, enfrentándose así a ‘Sálvame Deluxe’. Actualmente el programa de Jorge Javier Vázquez ha bajado en audiencia debido al éxito del programa de humor ‘Me resvala’. Tras el fin de la primera temporada de éste programa, que ya está preparando la segunda cómo informamos, TVE ha visto una gran oportunidad de enfrentarse al programa del corazón con un toque de humor. ¿Conseguirá Mariló Montero y los pueblos de España ganar en audiencia a ‘Sálvame Deluxe’? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'