Los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2014’ en los platós de Telecinco

Hace un mes este portal anunciaba los posibles perfiles de los concursantes del reality ‘Supervivientes’ que Telecinco estrenará muy pronto. Nombres cómo el Padre Apeles, Paqui «La coles», Chiqui o Belinda Washington eran algunos de los posibles perfiles que Kiko Hernández anunciaba en su blog.

Actualmente la lista de los concursantes ya está cerrada según aseguró Belén Esteban en ‘Sálvame’, pues así se lo había asegurado Vasile. Tras esta noticia, ahora tiene explicación el fenómeno que está sufriendo Telecinco. Nos referimos a la cantidad de personajes que están pisando sus platós en las últimas semanas.

Estas reapariciones pueden ser fruto de la casualidad o de la causalidad, depende con qué ojos se quieran mirar. La última aparición de este colectivo, fue ayer en el programa ‘Sálvame’. En él pudimos ver al periodista Sergio Alis como se enteraba en directo que iba a ser despedido de su actual trabajo, y que al asombro de todos, se tomo la noticia bastante bien. Tal vez tengo un nuevo trabajo como superviviente en una isla perdida.

Ylenia, Anabel Pantoja, Chiqui, Yola Berrocal, entre otros, son los que han pisado Telecinco en las últimas semanas, sin aportar noticia de actualidad ninguna. Tal vez la noticia sea, que serán los próximos rostros que veremos en bañador tomando el sol en una playa.

Foto de @lateleazul en ZassTV

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'