‘Los misterios de Laura’ ya tienen fecha de emisión: el martes 14

La tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ ya tiene fecha de estreno en TVE. Hace unas semanas os informábamos que la serie regresaría los lunes, pero después la cadena pública había decidido retrasar la emisión hasta el fin de ‘El tiempo entre costuras’. Hoy se ha anunciado cuando arrancará la serie tras más dos años y medio de parón: el próximo martes, 14 de enero, frente a ‘Lolita’ y los dos capítulos finales de ‘Tierra de lobos’.

Televisión Española anunció que la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ se emitiría el lunes 13 enero, tras llevas bastante tiempo guardada en el cajón de la cadena. Tiempo después TVE decidió que no emitiría la serie, hasta que su gran competencia (‘El Tiempo entre costuras’), no terminase. Pero según informa hoy Televisión Españon, los nuevos episodios se emitirán el próximo martes 14 de enero en prime time.
En esta nueva temporada la protagonista Laura, María Pujalte, se planteará sí seguir o no con su oficio. También se podrá ver cómo su madre Maribel encuentra el amor. En esta nueva temporada podremos ver varias caras conocidas cómo la de Lydia Bosh, Elena Ballesteros, Félix Gómez o Alicia Borrachero.
Esta decisión tomada, hará que la serie se enfrente con el éxito de ‘Bienvenidos al Lolita’ de Antena 3. Pero no solo ambas series se enfrentarán, sino que dos de las protagonistas de la serie también lo harán. En ‘Los misterios de Laura’, Maribel (la madre de Laura) está interpretada por Beatriz Carvajal; quien actualmente esta interpretando a Dolores en la ficción de Antena 3. De tal modo que Beatriz Carvajal, al igual que los telespectadores, tendrá que decir cual de las dos series quiere ver.

Beatriz Carvajal interpretando a Dolores (izquierda) y a Maribel (derecha)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

·