Llega a laSexta ‘Cocineros españoles por el mundo’





LaSexta apuesta por convertir los lunes en el día culinario. Tras el éxito de ‘Pesadilla en la cocina’ el pasado lunes con doble episodio, la cadena ha decido emitir solo un programa y sustituir su hueco con ‘Cocineros españoles por el mundo’.

El primer programa será en Dubai (Emiratos Árabes), donde se conocerán a tres chef españoles con gran éxito en un país con una cultura tan gastronómica tan diferente a la nuestra. La primera visita será en la isla artificial The Palm Jumeirah donde se encuentra Ángel Zapata que es cocinero en el restaurante Ossasiano. Con el cocinero se podrá ver la auténtica y antigua ciudad de Dubai el Mercado de las Especias que está situado en Deira. 
Otro chef es Ramón Cantos del restaurante Al-hambra, situado en el resort más exslusivo de la ciudad de Jumeirah. En la visita al mercado se podrán ver espacies marinas muy poco conocidas en nuestra cultura occidente. Al llegar al Jumeirah visitarán al restaurante revelación Pierchic, construido sobre el mar y donde podemos degustar un gazpacho. El último lugar de la ruta será en Al-hambra dobde se sirven tapas española, paella y ensaladas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza