LaSexta estrena ‘Capitán América’ contra ‘El Príncipe’ de Telecinco

La cadena verde de Atresmedia estrenará el próximo martes 4 de febrero la primera parte de la saga ‘Capitán América’ estrenada en los cines en 2011. Con esta maniobra intentará atacar el estreno de ‘El Príncipe’ de Telecinco, que se emitirá en simulcast por cinco cadenas del grupo de Fuencarral.

Ante un inminente estreno de la segunda parte de ‘Capitán América’ en abril de 2014, laSexta intentará llevarse la noche del martes 4 de febrero con la primera parte de la película de Marvel, a partir de las 22:30 en ‘El Taquillazo’. Se enfrentará a la ficción española con ‘Los misterios de Laura’, ‘Bienvenidos al Lolita’, el estreno de ‘El Príncipe’, y ‘Deja sitio para el postre’.

Capitán América

Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan.

Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la «Operación Renacimiento». Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Acuerdo con Paramount
Esta emisión entra dentro del acuerdo que laSexta cerró con Paramount para ofrecer en El Taquillazo los últimos estrenos de la gran pantalla como ‘El caballero oscuro’, ‘Thor’ y ‘Capitán América’ en 2011.
‘Super 8’, ‘Resacón en Las Vegas’, ‘Watchmen’, ‘Origen’ y ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ son otros de los éxitos que ya se han emitido en El Taquillazo, tras el acuerdo con Paramount.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Expediente X
La Lotería de Navidad firma un bestial 40,7% en La 1 y deja en mínimos a Griso y Ana Rosa