PUBLICIDAD
El Televisero

La Lotería del Niño se verá el día de Reyes en La 1

Los espectadores podrán seguir la retransmisión del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2014 desde La 1, Canal Internacional, RNE y RTVE.es, que se emitirá en directo este lunes 6 de enero, a las 12:00 horas desde el Salón de Sorteos y Loterías del Estado.

PUBLICIDAD

El Sorteo de la Lotería del Niño repartirá este lunes 560 millones de euros, con un primer premio que asciende a 200.000 euros al décimo y un premio especial acumulado de 40 millones de euros a un solo décimo.

Miguel Ángel Box, también conductor del Sorteo de Navidad, será el encargado de comentarlo en directo para La 1 y para todos los canales de TVE Internacional. En RNE, los Servicios Informativos serán los encargados de la retransmisión, comentada por Manuel Rodríguez Zapata en Radio 5. Por su parte, la web RTVE.es permitirá seguir el sorteo en directo a través de ordenadores, móviles y tabletas. Los internautas tendrán toda la información sobre los premios y, desde el comienzo del sorteo, dispondrán de un buscador de números premiados.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD