Friends: 10 años sin nuestros amigos

Este año toca dosis de nostalgia seriéfila. En mayo hará diez años que terminó la mejor comedia de situación de la historia de la televisión: Friends.

Una serie que lanzó al estrellato a sus seis protagonistas, aunque a unos más que a otros. La más beneficiada sin duda por su papel en Friends es Jennifer Aniston, que no ha parado de participar en películas de comedia con bastante éxito.

Otros de sus compañeros como Courteney Cox (Mónica) y Mathew Perry (Chandler) siguen trabajando en la pequeña pantalla y justo esta semana se reencuentran en Cougar Town, la serie de Cox.

Un reencuentro muy esperado de la que fue la pareja estrella durante algunas temporadas con permiso de Ross y Rachel. Hace varios meses fue Courteney la que participó en la serie de Mathew, Go on y ahora él le devuelve el favor. Ésta será la tercera aparición de un antiguo «Friend» en Cougar Town. Ya pasaron por la serie Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

El reencuentro de Mónica y Chandler tiene lugar en el año remember de Friends ya que, además de celebrar los 10 años de su final en mayo, también se celebra en septiembre los 20 años de su estreno.

Y mientras tanto, todo son rumores en cuanto a la posible película o capítulo especial en el que veríamos a los seis amigos juntos de nuevo. Por ahora no hay nada confirmado y en principio no habrá nada de esto.
Parece que tendremos que conformarnos con ver estos pequeños reencuentros en Cougar Town. Así que, aunque no soláis ver la serie, no os perdáis el capítulo de esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends

Archivado en

·