Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds, este lunes en ‘La que se avecina’

 
‘La que se avecina’ vivirá el próximo lunes, 3 de febrero un reencuentro muy esperado. El humorista Fernando Esteso se reencontrará con Estela Reynolds, la coprotagonista de «Desembraga a fondo». Además, la actriz Rossy de Palma se pondrá en la piel de una inquietante mujer que seducirá a Vicente.

· Sinopsis del Capítulo 7×09:

Referente del cine del destape en la década de los 70, Fernando Esteso («Los bingueros», «Los liantes») disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional. Son muchas las actrices con las que ha compartido reparto, pero solo una, Estela Reynolds, vive obsesionada con el glorioso momento que ambos protagonizaron cuando él le chupó un pezón en la película “Desembraga a fondo”.

 
Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. La intervención estelar del actor zaragozano y la de Rossy de Palma (“La flor de mi secreto”, “Átame”) tendrán lugar en la nueva entrega de “La que se avecina” que Telecinco emitirá el próximo lunes 3 de febrero a partir de las 22:30 horas.

Gran apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un “adicto a la red”, entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

Por otra parte, Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a “Mirador de Montepinar”, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su “ex”, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree.

Entretanto, los Cuquis  afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 7X09. LUNES, 3 DE FEBRERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'