«El tiempo entre costuras»: El final, todas las claves

‘El tiempo entre costuras’ emite este lunes su último capítulo que pondrá fin a todas las tramas de la serie más exitosa de los últimos años, basada en una novela de María Dueñas y que ha sido protagonizada por Adriana Ugarte. Todos los canales de Atresmedia ofrecen una programación especial a lo largo de todo el día. 

Sira debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla, y se verá inmersa en una intensa persecución. ¿Conseguirá escapar de él y acabar su intensa travesía feliz junto a Marcus Logan? ¿Volverá a encontrarse con su madre? ¿Regresará a Madrid?

El final:

En el último capítulo de ‘El tiempo entre costuras’, la tensión entre Sira y Da Silva se corta con un cuchillo, Manuel empieza a desconfiar de ella y Sira quiere irse cuanto antes de Lisboa.

Sira debe abandonar inmediatamente Portugal ante las sospechas sobre Da Silva. Éste intentará por todos los medios capturarla, y se verá inmersa en una intensa persecución.

La última entrega de la ficción, que se desarrolla entre las ciudades de Portugal y Madrid, estará cargada de grandes dosis de emoción, tensiones e intriga. Con él, conoceremos el apasionante desenlace de esta gran historia basada en la novela de María Dueñas.

‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 11 (FINAL). LUNES, 20 DE ENERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘OT 2020’: Lluvia de críticas por la portada de «Díselo a la vida», el single de Rafa
Esta es la impactante portada del disco de Amaia que ya tiene título