'El programa de Ana Rosa' celebra su noveno aniversario



El magacín de la mañana de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’, celebra su noveno aniversario siendo líder absoluto en la franja matinal. El programa celebrará sus 2.225 ediciones, con más de 10.000 horas de programa, 3.709 conexiones en directo y 66.480 vídeos.

El programa producido por Telecinco con la colaboración de Cuarzo TV, y presentado por Ana Rosa Quintana junto a Maxim Huerta y Joaquín Prat, celebran un aniversario más su hegemonía en el año anterior con casi dos puntos más que su gran rival ‘Espejo público’.
‘El programa de AR’ abre cada mañana con el análisis político ofreciendo así diversos puntos de vista sobre los asuntos de actualidad. Durante el pasado año por la mesa política han pasado: José Mª Aznar, Esperanza Aguirre, Rubalcaba, Wert, Zapatero, entre otros. Aunque el punto fuerte de la mesa política está en la participación de grandes expertos cómo Beatriz Talegón, Borja Semper, Alberto Garzón, etc.
Cuando se habla de ‘El programa de AR’ se habla también de investigación. El programa cuenta con un equipo exclusivo de este tipo de periodismo, donde se han descubierto temas cómo la prostitución de la colonia Marconi, niños robados, traficantes…
En la otra parte del plató siempre se ha encontrado la cara más desenfadada del programa, comentando la crónica social o los realities del momento. La sección de corazón ha contando con colaboradores al pie de la actualidad como Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez… o los últimos fichajes, tras el adiós de la prensa rosa de Antena 3, María Patiño y Antonio Montero.
En la sección de realities Alessandro Lecquio, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Cristina Tárrega, Carmen Alcayde, Santi Villas han sido muchos de los que se han sentado en ese sofá para dar su opinión al respecto de la noticia.
‘El programa de Ana Rosa’ y su equipo tienen una gran colección de reconocimientos tras su gran trabajo en televisión: Premio Ondas, cuatro TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, Premio Naranja y Limón 2013, Premio Zapping Magazine a la Mejor Presentadora de Magazine, Premio Fundación Alares, Premio Escaparate, y, el recogido el pasado mes de novimebre, Premio PR Noticias al Mejor Programa de Televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo