'El método Osmin' llega a televisión



El próximo viernes a las 22.30h Cuatro estrenara un nuevo programa, ‘El método Osmin’. El entrenador físico de las estrellas mostrará en el nuevo programa cómo es posible tener un cuerpo espectacular sin necesidad de ir al gimnasio.

Osmín Hernández será el «sargento de hierro» del programa ‘El método Osmín’. Con una disciplina adquirida durante su servicio en el Ejército de Cuba, y siendo incapaz de admitir un «no» cómo respuesta, someterá a un plan de choque a cualquier persona que este dispuesta a tener un cuerpo diez.

El programa mostrará como la propia calle puede servir de gimnasio: aceras, contenedores de basura, escaleras o cualquier otro elemento podrá convertirse en una máquina para ejercer el cuerpo. Además del ejercicio, habrá una dieta alimenticia a base de pescado, ensalada y agua necesario en el mes de entrenamiento.

En el casting se presentaron mas de 3.000 candidatos, aunque tan solo 8 personas tendrán la oportunidad de someterse al gran reto de Osmín. Los perfiles son variados, con edades desde los 22 hasta los 40 años. Algunos de los perfiles con los que cuenta el programa son:

-Hombre de 40 años con el Síndrome de Peter Pan
-Bloguera con curvas
-Mujer que necesita perder peso para poder quedarse embarazada
-Hombre que por su físico no cuenta con atractivo sexual

Cuando Osmín llegó a España y vio la cultura y costumbres del país declaro: «Me encantan algunas de las costumbre que he descubierto aquí, como las tapas o la siesta, pero veo que se ingieren muchas calorías que luego no se queman. Voy a tener que doblarle el entrenamiento a los participantes de ‘El Método Osmín’ para equilibrar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

·