El cabaret llega a Antena 3 con ‘Bienvenidos al Lolita’



El próximo martes 7 de enero llega ‘Bienvenidos al Lolita’ la nueva apuesta de la cadena, donde se verá dos mundos muy diferentes: el de los nuevos socios de un antiguo cabaret y un mundo moderno, liberal con un toque sexy y desinhibido.


‘Bienvenidos al Lolita’ mostrará la convivencia de personas muy diferentes, de todas las edades y que vienen en el mundo de la noche, cuando el cabaret abre las puertas al público y la sala se llena de música, baile y alegría.

La comedia comienza cuando el cabaret está en una situación insostenible, pero que llamará la atención a un inversor de provincias y a su remilgado sobrino. Pero el real motivo del interés no es otro que hacerse con el edificio para poder cerrar la sala de forma definitiva.

Así será el primer capítulo:

Dolores que regenta el cabaret Lolita situado en una callejuela de Madrid, está pasando por una situación de crisis. Al lado de la sala se encuentra un hotel en el cual los artistas conviven. Los artistas y Dolores esperan que un inversor les ayude a levantar de nuevo el telón de la sala. El capitalista será Don José Luis un conservador hombre de negocios, que tendrá que hacer frente a un ambiente de mentalidad moderna y desinhibida. Pero Don José Luis no llegará solo, estará acompañado de su sobrino Alfredo. El joven irá descubriendo un mundo nuevo para el, y donde establecerá una relación muy especial con una travesti: Roxy. El Lolita reabrirá y con ello, llegará al cabaret Violeta (hija de Dolores) quién abandonó la sala para casarse; aunque su matrimonio no fue cómo ella esperaba.

Fotos del primer capítulo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'