'Cita a ciegas', la nueva serie de Cuatro

La nueva serie diaria de Cuatro llamada «Cita a ciegas» se ha empezado hoy a grabar. Los actores protagonistas son Teresa Hurtado y Álex Gadea. La serie es una adaptación de una historia argentina dónde una chica tiene que buscar en nueve meses un novio que le acompañe a la boda de su hermana. 

Lucía es una chica que busca un novio para llevarlo como acompañante a la boda de su hermana, quien se casa en nueve meses. Ese es el argumento de la nueva serie que Cuatro ha comenzado hoy a grabar: ‘Cita a ciegas’, según ha informado EFE. La serie estará protagonizada por Teresa Hurtado de Ory (Bandolera) y Álex Gadea (El secreto de puente viejo), y es una adaptación de una ficción argentina basada en un blog escrito por Carolina Aguirre. También participan en el elenco artístico Octavi Pujades, Elena Irureta, Arancha Martí, Joaquín Climent y Belinda Washington. Además, Alberto Carullo y Mariana Cortés, conocidos por trabajar en Sin tetas no hay paraíso o Yo soy Bea, están al mando de la producción de la ficción.

Cita a ciegas, una historia de desamor y caos

La ficción cuenta una historia desamor y caos que rodea a Lucía, la chica protagonista (Teresa Hurtado) que trabaja en una radio. Esta treintañera es un poco patosa pero con un gran corazón, impulsiva, neurótica, con un sentido del humor muy particular y con algún kilo de más.

Maruchi (Elena Irureta) e Irene (Arancha Martí) son la madre y hermana de Lucía, respectivamente. Maruchi (Elena Irueta) es su madre, antigua Miss Torrevieja, y tiene más de cincuenta años, dos divorcios y una lengua de lo más viperina. Su hija preferida es Irene (Arancha Marti), la hermana de Lucia, una veinteañera guapa, lista y triunfadora, al contrario de Lucía.

Sergio y Carlos son los chicos que rodean el entorno profesional de Lucía. Sergio (Álex Gadea), tras cerrar el periódico dónde trabajaba, llega a la redacción de la radio. Hay que decir que no empiezan su relación con buen pie, ya que Carlos propicia que Lucía tenga que trabajar en el consultorio sentimental de la radio, algo que no se le da especialmente bien. Por otra parte, Carlos (Octavi Pujades) es el presentador estrella de la emisora de radio, un hombre muy atractivo con un impresionante historial en relaciones amorosas. Es un seductor nato, tanto que, aún sabiendo que es el amor platónico de Lucía, no frena la situación sabiendo que no está interesado en ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo