Atresmedia prepara una semana especial para despedir 'El tiempo entre costuras'

Los canales de Atresmedia presentarán desde el martes 14 de enero una programación especial para despedir la serie estrella de Antena 3, El tiempo entre costuras. 7 días en los que se sucederán diversos especiales según informa en exclusiva el portal Vertele.



Ciclos de cine en los canales temáticos, maratones de la serie para recordar los mejores momentos y programas de la casa acompañados de los protagonistas para despedir la ficción basada en el libro de María Dueñas, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de Antena 3.

ANTENA 3

‘Espejo Público’
El magacín Matinal presentado por Susana Griso dedicará una parte del programa a El tiempo entre costuras desde el martes 14.
Adriana Ugarte y Elvira Mínguez acudirán al programa el viernes 17 y María Dueñas hará lo propio el lunes 20.

‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ y ‘La Ruleta de la suerte’
El cocinero vasco cocinará platos inspirados en la serie, y el concurso presentado por Jorge Fernández contará con fans de la serie como concursantes. El lunes 20 el programa se trasladará a los años 40 con un vestuario especial para despedir a la serie.

‘Atrapa un millón’, ‘Ahora Caigo’, y ‘El Hormiguero’
El programa de Carlos Sobera incluirá preguntas sobre la serie durante esta semana. Además, el lunes 20 participarán dos actores de la serie, Carlos Santos (Félix) y Mari Carmen Sánchez (Candelaria).

El concurso presentado por Arturo Valls incluirá también preguntas sobre El tiempo entre costuras, y el lunes 20 podremos ver a todos los protagonistas con los trajes típicos de los años 40.

El programa de Pablo Motos también se sumará a la fiebre de ‘El tiempo entre costuras‘ el lunes 20, con la presencia de los actores Adriana Ugarte y Peter Vives.

Première en los Cines Callao de Madrid
Los Cines Callao de Madrid acogerán el último capítulo de El tiempo entre costuras en una espectacular premiére que se proyectará de forma simultánea el lunes 20 de enero.

Al evento acudirán los actores de la serie que mantendrán un coloquio previo al capítulo con los asistentes.
Los seguidores de la ficción de éxito tienen la oportunidad de vivir este cierre único de la serie, ya que desde la web de Antena 3 se sortearán entradas para el evento.

‘7 Días entre costuras’
El lunes 20, después del capítulo final, Antena 3 emite un programa especial presentado por Susanna Griso, y que contará en plató con los actores de la serie como Adriana Ugarte, Peter Vives, Raúl Arévalo y Mari Carmen Sánchez, entre otros.

En el repaso especial, se contarán curiosidades, además del rodaje, de las claves del éxito de la ficción. También contará con la presencia de César Benito, el compositor de la banda sonora, y de la escritora del libro, María Dueñas.

LASEXTA

‘Zapeando’, ‘El Intermedio’ y ‘En el aire’

El programa de Frank Blanco dedicará durante toda la semana algunos minutos a la serie de Boomerang Tv. Además el lunes 20, asistirá la actriz Mari Carmen Sánchez (Candelaria).

Por otra parte, El Intermedio recibirá el lunes 20 la visita de Tristán Ulloa para charlar sobre la serie con el Gran Wyoming.

En la franja de late night, Andreu Buenafuente recibirá en su programa a Peter Vives y Francesc Garrido a lo largo de esta semana.

  NITRO

Nitro Cine
Nitro también se sumará a la fiesta y emitirá un ciclo de cine dedicado a los espías.

Nitro emitirá la película de espías, U-571 el domingo 19 de enero.

A partir de las 14:45 horas, el sábado 18 emitirá Los héroes de Telemark y el domingo 19, U-571.

  NOVA

‘Más de El tiempo entre costuras’ y Maratón de la serie
El canal temático Nova emitirá los especiales de la serie, «Más de El tiempo entre costuras» en la franja de late night hasta el viernes 17.

Además, Nova emitirá un maratón de El Tiempo entre costuras el lunes 20 de enero, desde las 7:45h de la mañana.

 LASEXTA3

Ciclos de Cine
El canal de cine de Atresmedia emitirá el ciclo ‘Heroínas de Guerra’ el próximo miércoles 15 a partir de las 20h, conformado por las películas: Espías en la sombra, El libro negro y La letra escarlata.

Escena de la película «Espías en la sombra»

El jueves, a la misma hora, emitirá las películas: ‘No sin mi hija’, ‘La novena puerta’ y ‘El talento de Mr Ripley’.

CONCURSO
Antena 3 además de ofrecer la posibilidad de ir a la Premiére en los Cines de Callao a través de su página web, dedicará un sorteo para conocer el Marruecos de El tiempo entre costuras’. Se entregará un premio que consistirá en  un viaje a Tánger para dos personas, y así poder conocer el mundo de Sira Quiroga.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'