Así será el nuevo ‘¡Mira quién baila!’ de TVE



Televisión Española vuelve a transformarse en una gran pista de baile con ‘¡Mira quién baila!’, el concurso de baile más famoso de la televisión vuelve a la televisión donde nació. Ocho famosos competirán por convertirse en ceremonias del programa, donde el jurado y el público valorarán a los participantes; y Jaime Cantizano será el presentador del concurso.
En la presentación oficial del programa han acudido Alejandro Flórez director del área de televisión de TVE, Montse Abbad directora de contenidos de la cadena, Tinet Rubia director de la productora Gestmusic, Jaime Cantizano, Poty el coreógrafo, los concursantes y el jurado.
Alejandro Flórez ha mostrado su felicidad con el regreso del concurso: «Es una maravilla que ‘¡Mira quién baila!’ vuelva a TVE la casa en la que nació. Es un programa que, ante todo, queremos que sea divertido. Un espacio familiar, cercano, positivo y con una parte solidaria». 
Jaime Cantizano ha contado que el nuevo programa tiene «muchos más ingredientes de humor, con músicas más actuales que van a conectar con gente también joven» y ha avanzado que «la competición va a ser serie: todos quieren ganar».
En esta nueva etapa de ‘¡Mira quién baila!’ no habrá expulsiones, todos los concursantes participaran en todos los programas, aunque no lleguen a la final, y podrá seguir demostrando sus progresos como bailarines en las gales, aunque solo a modo de exhibición.  
Cada gala tendrá dos rondas de baile. En la primera, los ocho concursantes compiten en duelos con un estilo de baile diferente cada uno. En total serán cuatro duelos. En esta fase el jurado será quién decida qué concursante se clasifica en cada duelo. En la segunda fase, el público será quien decida con sus llamadas y mensajes qué famosos son los mejores. Se abrirán líneas y los cuatro favoritos por la audiencia volverán a la pista para ejecutar un ritmo diferente al mostrado en la primera fase. 
Después de estos bailes se cerrarán las líneas y se hará recuento de votos. El concursante más votado será el ganador de la gala y tendrá dos premios: 2.000€ para donar a una ONG y la posibilidad de elegir qué ritmo quiere bailar en el próximo programa. 
Además cada semana se elegirá al «pato mareado», un momento gracioso sin ánimo de ofender, para aquel que no se le ha dado muy bien el baile. 
El jurado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.

Archivado en

· · · ·