Así fue el primer ‘Chiringuito’ de Josep Pedrerol en Nitro



Tras un mes de forzadas vacaciones, el equipo de Josep Pedrerol vuelve a la televisión en horario nocturno; en esta ocasión con ‘El chiringuito de jugones’. Tras la muerte del ‘Punto Pelota’ original, llega la gran apuesta de Nitro de esta temporada.

El pasado 4 de diciembre el original ‘Punto Pelota’ de Intereconomia cerraba etapa con el adiós de Josep Pedrerol y todo su equipo; aunque la cadena, continuó emitiendo el programa con un nuevo presentador y un nuevo equipo.

El día de la noticia el twitter oficial recibió más de 100.000 menciones con mensajes de apoyo, acontecimiento que motivó a Josep Pedrerol y a todo su equipo, a continuar trabajando por el proyecto en el que creían.

Tras un duro mes de diciembre, donde se ha podido ver a Josep Pedrerol por diferentes programas de televisión, finalmente Atresmedia fue el grupo televisivo quién se llevó a Josep a su ‘chiringuito.

Ayer comenzaba en Nitro el primer programa de ‘El chiringuito de jugones’ donde el presentador explicaba una vez más todo lo sucedido, y daba las gracias a todos aquellos que le han apoyado; entre ellos Atresmedia y 13tv.

Tras este emotivo comienzo el presentador dio paso a los colaboradores, y fue en ese momento cuando el verdadero estilo y pasión por el fútbol, llegó a las pantallas de televisión. Pero no solo la pasión fue visible en las pantallas, también la información fue uno de los puntos fuertes del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'