PUBLICIDAD
El Televisero

Así fue el primer ‘Chiringuito’ de Josep Pedrerol en Nitro



Tras un mes de forzadas vacaciones, el equipo de Josep Pedrerol vuelve a la televisión en horario nocturno; en esta ocasión con ‘El chiringuito de jugones’. Tras la muerte del ‘Punto Pelota’ original, llega la gran apuesta de Nitro de esta temporada.

PUBLICIDAD

El pasado 4 de diciembre el original ‘Punto Pelota’ de Intereconomia cerraba etapa con el adiós de Josep Pedrerol y todo su equipo; aunque la cadena, continuó emitiendo el programa con un nuevo presentador y un nuevo equipo.

El día de la noticia el twitter oficial recibió más de 100.000 menciones con mensajes de apoyo, acontecimiento que motivó a Josep Pedrerol y a todo su equipo, a continuar trabajando por el proyecto en el que creían.

PUBLICIDAD

Tras un duro mes de diciembre, donde se ha podido ver a Josep Pedrerol por diferentes programas de televisión, finalmente Atresmedia fue el grupo televisivo quién se llevó a Josep a su ‘chiringuito.

Ayer comenzaba en Nitro el primer programa de ‘El chiringuito de jugones’ donde el presentador explicaba una vez más todo lo sucedido, y daba las gracias a todos aquellos que le han apoyado; entre ellos Atresmedia y 13tv.

PUBLICIDAD
Tras este emotivo comienzo el presentador dio paso a los colaboradores, y fue en ese momento cuando el verdadero estilo y pasión por el fútbol, llegó a las pantallas de televisión. Pero no solo la pasión fue visible en las pantallas, también la información fue uno de los puntos fuertes del programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD