Antena 3 invita a pasar un «Lunes Entre Costuras» a sus espectadores

‘El tiempo entre costuras’ llega a su capítulo final el próximo lunes 20 de enero, y Atresmedia se ha volcado para despedir el evento por todo lo alto. Todas las emisoras del grupo han incluido durante esta semana programas especiales sobre la serie basada en el libro de María Dueñas. A todo esto hay que añadir la programación especial que Antena 3 ha preparado durante todo el lunes 20 con especiales dedicados a la serie.

El próximo lunes 20 de enero, Antena 3 invita a todos sus espectadores a pasar un «Lunes Entre Costuras». Espejo Público, Karlos Arguiñano, La Ruleta de la Suerte, Ahora Caigo, Atrapa un millón y El Hormiguero tendrán ediciones especiales que harán referencia a la serie.

Espejo Público será el encargado de abrir un lunes especial para despedir El Tiempo Entre Costuras. A partir de las 9 de la mañana, Susanna Griso y su equipo entrevistarán a Adriana Ugarte (Sira Quiroga) y a la escritora del libro María Dueñas.

Karlos Arguiñano también hará un homenaje a la serie con un plato inspirado en El Tiempo Entre Costuras.

Más tarde, sobre las 12:30 habrá una edición especial de La Ruleta de la Suerte presentada por Jorge Fernández con la temática de la serie. Esta vez los concursantes serán fans de la serie y los paneles girarán en torno al mundo de Sira Quiroga.

Por la tarde, Ahora Caigo tendrá un especial ETEC con concursantes caracterizados y preguntas temáticas.

Atrapa un millón con Carlos Sobera recibirá la visita de los actores Carlos Santos y Mari Carmen Sánchez que concursarán por llevarse el premio del programa para una causa solidaria.

Como precedente del capítulo final, El Hormiguero recibirá la visita de los actores protagonistas, Adriana Ugarte y Peter Vives, que interpretan a Sira Quiroga y Marcus Logan respectivamente.

A las 22:30 de la noche se vivirá el momento más esperado por los seguidores de la serie con la emisión del Capítulo Final de El Tiempo Entre Costuras, poniendo fin a la historia que ha enganchado semana tras semana a más de 5 millones de espectadores.

Para finalizar un lunes lleno de emociones, Susanna Griso entrevistará a los protagonistas de la serie en un programa especial llamado ‘7 días entre costuras: el secreto del éxito’ a partir de las 00:15. Se desvelarán algunos secretos de los actores, así como técnicas del rodaje, y se descubrirán momentos e imágenes nunca vistas de la serie. 

Además con ya avanzamos en ElTelevisero, el grupo Atresmedia se ha volcado con el final de la serie.

En nova, el lunes 20 a partir de las 7:30 de la mañana comenzará un maratón para ver la serie desde el primer capítulo. Se prolongará hasta las 22:30 de la noche con la emisión sucesiva de los 10 capítulos que se han emitido hasta la fecha.

En laSexta, a partir de las 15:50, el programa Zapeando entrevistará a Mari Carmen Sánchez (Candelaria).

En Atresplayer, a partir de las 18:30 de la tarde, habrá un videoencuentro con el director de la serie, el guionista y María Dueñas.

También en Atresplayer, y a partir de las 20:30 se podrá seguir en directo la Premiére del Último Capítulo desde los Cines Callao en Madrid.


Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antena 3 invita a pasar un "Lunes Entre Costuras" a sus espectadores
Atresmedia prepara una semana especial para despedir 'El tiempo entre costuras'