Antena 3 estrena ‘UAP’ este próximo lunes después de ‘El corazón del océano’

Antena 3 estrena el próximo lunes, después del estreno de ‘El corazón del océano’, el programa ‘UAP, Unidad de Análisis Policial’, que estará presentado por Carolina Sellés. La ‘UAP’ estará formada por un equipo de especialistas que examinarán los principales expedientes que aun están abiertos en nuestro país.

Este espacio se contempla en 13 capítulos de casos sin resolver, donde los expertos analizarán la escena del crimen, las pruebas, los indicios y a los sospechosos. Cada programa dará a conocer en exclusiva el perfil del asesino. El programa ‘UAP’ está producido por la misma productora de ‘Encarcelados’.
El objetivo del programa es reactivar la investigación policial, mostrar pistas inéditas, encontrar nuevos testigos, pedir la colaboración ciudadana, y así esclarecer el caso.
El equipo que forma el programa es multidisciplinar, desde forenses, psicólogos, peritos judiciales, abogados, policías… hasta criminólogos y periodistas especializados. Ellos serán los encargados de examinar cada caso y analizar en profundidad las escenas del crimen y las pruebas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'