Alaska y Javier Coronas con nuevo programa en La 2



El programa ‘Torres y Reyes’ de La 2, que se emitía en prime time, ya tiene nueva pareja de presentadores que recogerán el testigo que han dejado Joaquín Reyes y Mara Torres. 
Hace unas semanas se anunciaba que Mara Torres, presentadora de ‘Torres y reyes’ dejaba el programa por incompatibilidad con la conducción de ‘La 2 Noticias’. Este acontecimiento, hizo que su pareja de programa Joaquín Reyes también decidiese poner punto y final a esta etapa.
Con esta noticia sobre la mesa, La 2 decidió renovar el programa cada temporada. Es decir, continuar con el mismo formato, pero cambiar el nombre del programa y la pareja de presentadores.
La nueva pareja estará formada por Alaska quién retoma su faceta de presentadora después de 4 años. La última vez que la vimos en televisión presentando un programa fue en La 1, con ‘Eurovisión: El retorno’ en el año 2009. Alaska está en uno de sus mejores momentos profesionales, tras el éxito de su reality ‘Alaska y Mario’, quienes están constantemente en diversos programas de televisión. 
Javier Coronas dio el salto a la televisión en Canal +, y posteriormente se le vio colaborando en diversos programas de televisión. En el 2008 comenzó otro programa en Canal + llamada ‘Ilustres ignorantes’ y es un colaborador habitual en la SER. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen

Archivado en

· · ·