Adriana Abenia, fichaje en ‘¡Mira quién baila!’

El programa de baile de TVE está creando un gran casting de rostros conocidos, el último en conocerse sería Adriana Abenia. De esta manera la presentadora aterrizará en la cadena pública como participante de este talent show musical.



Televisión Española quiere recuperar el éxito de ‘¡Mira quién baila!’ y para ello quiere contar con una gran elenco de participantes. Según informa el portal Vanitatis, Adriana Abenia sería una de las participantes del talent, que tendría cómo posible fecha de inicio el 25 de enero.
De esta manera Adriana Abenia volvería a la televisión nacional de forma regular. Aunque ha participando en el programa ‘Zapenando’ de laSexta, y presentando un programa en la televisión de Aragón, esta será una gran oportunidad para volver a ver a Adriana en televisión.
Adriana Abenia se hizo conocida en el ámbito nacional, cuando presentó en Telecinco el programa ‘Fresa ácida’. Aunque el programa no tuvo el éxito esperado Adriana continuó ligada a la cadena, y fue tiempo después cuando la pudimos ver cómo reportera de ‘Sálvame’. Tras finalizar su etapa en Telecinco, Adriana fue a laSexta con el programa de humor y actualidad ‘Así nos va’; programa que no continuó después de verano.
Otros de los rostros confirmados por Televisión Española para participar en el programa es el de Maribel, según adelanto el portal Falso Directo, exconcursante de ‘Masterchef’ y que fue de las primeras en publicar su propio libro de cocina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu, presentadora de 'Baila como puedas'.
Ana Guerra y Yolanda Ramos, fichajes de 'Baila como puedas'.