PUBLICIDAD
El Televisero

‘Vive cantando’ despide temporada líder y con 3 millones de espectadores

PUBLICIDAD
‘Vive cantando’ despide su primera temporada como líder absoluto de su franja con 3 millones de seguidores y el 16,7% de share. La ficción renueva para una segunda temporada.

Anoche Antena 3 despidió la primera temporada de ‘Vive Cantando’ ante casi 3 millones de espectadores (2.955.000) y un 16,7% de cuota, siendo líder en su franja y lo más visto del día tras el fútbol.

Buenos datos de audiencia
La serie, producida por el Grupo Secuoya (Doblefilo), ha renovado para una segunda temporada tras los buenos datos de una primera etapa con una media de más de 15,2% de share y más de 2,6 millones de espectadores. Es la ficción más vista estrenada esta temporada de producción nacional. Además consigue ser líder del Target Comercial con un 17,2%, así como entre todos los espectadores menores de 55 años, con cuotas del 18,6% en niños, 18,5% en jóvenes, el 19,1% en el grupo de 25 a 34 años, el 17% en el de 35 a 44 años y el 16,2% en el de 45 a 54 años. Y más de 24 millones de personas han visto la serie en algún momento .
Los Chunguitos en el último capítulo de la primera temporada
El episodio de ayer (“Feliz Navidad”) contó con la visita de Los Chunguitos, que están de moda gracias al programa musical de la misma cadena, Tu Cara me suena. Así, el episodio final es el tercer más visto de la temporada registrando casi 3 millones de espectadores y 16,7 % (tras los dos primeros con 18,7% y 18,5% respectivamente). La serie de Antena 3, se impone a “Tierra de Lobos” (12,4%), en Telecinco, Melendi con su “Generación Rock” (5,7%) en la1 y “Fabricando: made in Spain” (6,1%). 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD