Santiago Urrialde hará un cameo en el próximo capítulo de «La que se avecina»

‘La que se avecina’ recibe esta semana a un invitado muy especial: el actor Santiago Urrialde hará un segundo cameo en la comedia, esta vez para ponerse en la piel de Paco, un obrero gay que remodelará el apartamento en el que vivirán los padres de Lola, Estela y Fermín. Será este lunes, 16 de diciembre, a las
22:30 horas.

· Sinopsis del Capítulo 7×03:

Requeridos por la cúpula directiva de “Mirador de Montepinar”, dos obreros gays llevaron a cabo la instalación de gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco (Santiago Urrialde, “Escenas de matrimonio”, “¡Ala…Dina!”) y de su compañero en la ejecución de la obra, Estela les contratará para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará una tormentosa convivencia junto a Fermín.

Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

Por otra parte, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al exmandatario de Mirador de Montepinar, que reacciona fatal.

Ofendidísimo por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de “desplumar” a los nuevos propietarios del inmueble…


‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 7X03. LUNES, 16 DE DICIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'