One Direction visita España para actuar en "La Voz"

Son jóvenes, famosos y han saltado a la fama gracias a un programa de televisión. Hablamos de la banda juvenil británica ‘One direction’, que ha conseguido revolucionar la música pop. Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik son un auténtico fenómeno entre los jóvenes y venden millones y millones de discos en todo el mundo. Ahora vienen a nuestro país para participar en la gran final de «La Voz» el próximo 18 de diciembre. Interpretarán «Story of my life», el primer single de su nuevo álbum llamado «Midnight memories», que se publicó el pasado 25 de noviembre y ya está batiendo récords en todo el mundo. En nuestro país, el álbum también es disco de platino y su canción encabeza la lista de ventas oficial de singles. 

One Direction también es un éxito en la Taquilla Mediaset

La banda juvenil tiene varias citas planificadas por España con motivo de su gira mundial “Where We Are Tour 2014”, que les llevará el 8 de julio a Barcelona (Estadi Olimpic) y 10 de julio a Madrid (Estadio Vicente Calderón). Las entradas han sido comercializadas por Taquilla Mediaset y ha sido un gran éxito, completando el aforo para Madrid en tan sólo 48 horas. Han decidido montar un segundo concierto en Madrid para el día 11 de julio, también en el Vicente Calderón. 
One Direction participará en la final de «La Voz» el próximo 18 de diciembre. Interpretará el primer single de su nuevo álbum: «Story of my life», éxito en ventas. La venta de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona se realiza a través de la Taquilla Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.