Mediaset lanza un comunicado y no entrevistará a Ricart

Mediaset lanza un comunicado tras las especulaciones surgidas sobre el excarcelado M. Ricart

Después de que, ayer, el periódico «El mundo» informase de que Mediaset podría haber facilitado a Miguel Ricart (asesino de las niñas de Alcàsser) un coche rumbo a Madrid, se especuló si la productora madrileña estaba interesada en llevarle a alguno de sus programas.
Haciendo click aquí podéis recordar cómo os lo hicimos saber ayer en nuestro artículo.
También Vertele publicó una entrada en la que contaba que había cadenas interesadas en llevarle a la televisión e, incluso, Espejo público (Antena 3) ya había difundido las primeras imágenes tras apearse del tren que tomó al salir de prisión

La repercusión en twitter fue tan grande que incluso algunos internautas se animaron con el hashtag  mostrando su indignación con entrevistar a un delincuente para sacar beneficio. Estos son algunos ejemplos:

A raíz de las especulaciones, grupo Mediaset ha querido lanzar un comunicado que os mostramos a continuación. Lo podéis ver también en su twitter @mediasetcom

¿Habrá cambiado de opinión Mediaset tras la polémica surgida por miedo a perder a sus anunciantes? ¿Cuáles serán los planes de Atresmedia? Seguiremos informando en El televisero.
Podéis comentar con nosotros en nuestro twitter @eltelevisero o nuestro facebook

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'