Mario Picazo y su equipo podrían decir adiós a Mediaset



El meteorólogo de Telecinco, Mario Picazo, podría terminar su relación laboral con la cadena tras más de 18 años, fundamentalmente por sus críticas hacía el programa de Cuatro ‘¿Qué hago yo aquí?’.

Según informa en exclusiva el portal Megatele, el principal rostro y jefe de departamento de meteorología de Mediaset, Mario Picazo, en acuerdo al grupo televisivo han decidido no renovar su vínculo profesional.
Según apunta el portal Megatele, la principal causa sería las críticas que el presentador hizo en Twitter la pasada primavera hacía el programa ‘¿Qué hago yo aquí?’; acción que habría provocado que Paolo Vasile perdiera confianza en el presentador.

El programa ‘¿Qué hago yo aquí?’ seguía un estilo muy parecido del programa ‘Climas extremos’ en La 1, programa creado por el propio Mario Picazo en su productora. Cuando el famoso presentador vio ‘¿Qué hago yo aquí?’ en Cuatro, lanzó su opinión vía Twitter, acusando al programa de «intento de plagio».

Mario Picazo finalizará su contrato el próximo 31 de diciembre, aunque tendrá un prórroga de unos meses para que Mediaset pueda encontrar un nuevo equipo. El presentador ya está preparando un nuevo proyecto para EE.UU. y está buscando proyectos como presentador de entretenimiento en alguna cadena de nuestro país.
De esta forma Mario Picazo volvería a un formato familiar para él, ya que en 2007 fue presentador de ‘Supervivientes’ desde la isla más famosa de televisión. También este año presento ‘Clever’ un programa sobre ciencia que no llegó a encajar entre la programación de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'