¿Y si Mariló Montero hubiera dado las Campanadas en La 1?



Según informó un conocido portal de internet la presentadora de ‘La mañana de la 1’ daría las Campanadas el próximo 31 de diciembre… ¡Inocentada!

Con esta noticia tan sorprendente y llamativa abría el portal FormulaTV su cabecera de la web. De esta forma la web de noticias se suma a la celebración del día de los Inocentes, cómo hizo ayer viernes TVE en su tradicional gala.

La gala ‘Inocente, Inocente’ que emite por segundo año consecutivo la cadena pública marcó un mínimo histórico, aunque consiguió recaudar más de un millón de euros. La gala fue presentada por Anne Igartiburu, Juanma López y Juan y Medio.

En esta edición pudimos ver varias víctimas famosas que fueron pilladas por las cámaras ocultas. Uno de los casos es el de Pastora Soler, quién se encontró una autocaravana en doble fila que tapaba su vehículo. Tras este incidente, se decide llamar a la grúa que al retirar el vehículo se cargó la vivienda de una familia numerosa.

Toñi Moreno, la presentadora de ‘Entre todos’, se coló en la televisión China a través del Canal Internacional de la cadena, provocando un conflicto diplomático.

Gala Inocente Inocente 2013 – Toñi Moreno provoca un conflicto diplomático con China

Y como bien comenzaba este post, las inocentadas son cada vez más frecuentes en nuestro país. En los últimos años han pasado de hacerse en televisión, con el objetivo de recaudar dinero; a realizarse en portales web cómo el que mencionábamos. Aunque no solo a través de portales web se trasmiten este tipo de bromas, las redes sociales favorecen la rápida difusión de las inocentadas… incluso en más de una ocasión han conseguido hacer creer que era cierto.

Entre otras bromas del día de hoy, se encuentra el fichaje de Kiko Rivera cómo jurado de ‘La voz’ según informaba de forma cómica el portal Vertele. La noticia que podría hacer pensar que era ésta una nueva estrategia de Telecinco por aumentar su audiencia, se difuminaba cuando al final de la noticia el portal daba la oportunidad de ver a Kiko con el jurado en una foto; foto que, cómo no podía ser de otra manera, era el símbolo de las inocentadas.

Pero este tipo de bromas no solo se dan en televisión o en portales sobre televisión, hace años… muchos años el peródico ABC quiso gastar una pequeña broma a sus lectores, afirmando que Jesulín de Ubrique y Mar Flores estaban juntos:

Además de los medios de comunicación, los famosos también se unen a esta tradición. Justo un año Gerad Piqué anunciaba en su cuenta oficial de Twitter el nacimiento de su hijo, noticia que corrió cómo la polvora en la red social:

Ahora solo conocer vuestras inocentadas. ¿Cuál ha sido la broma que más te has creído?, ¿qué tipo de inocentadas sueles hacer a tus amigos y familiares?. Cuentanos la mejor inocentada a través de comentarios en la web, en Facebook o en Twitter con la etiqueta: #inocentesET

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanma López Iturriaga, Cristinini y Jacob Petrus en 'Inocente, Inocente'.
Anne Igartiburu, apartada de las navidades de TVE.